Un matrimonio de Sevilla crea una “Nutella” andaluza que triunfa en Amazon

pepa-crem
Desde el 2 de julio se vende en los supermercados Aldi.

Todos adoramos la Nutella y la Nocilla tanto como ella odia nuestra intención de tener un cuerpo al estilo del David de Miguel Ángel. A menudo, tenemos que reprimir nuestros impulsos más primarios y procuramos no comer los 365 días del año, sobre todo porque este néctar de lo dioses contiene un nocivo ingrediente, tanto para la salud como para el medio ambiente: el aceite de palma. Sin embargo, ha aparecido en el mercado una nueva crema de cacao sin aceite de palma que proviene de… ¡Sevilla!

pepa-crem
Fuente: pepacrem.com

Tras esta crema de cacao llamada Pepa-Crem, se encuentra un matrimonio de Sevilla que se dedica a la repostería desde hace 15 años. El producto ha superado a la venta on-line de Nocilla y Nutella y desde el pasado 2 de julio se comercializa en 150 supermercados de la cadena Aldi.

Lo que comenzó siendo una receta más “saludable” e la crema de cacao, ha acabado siendo todo un triunfo de Alicia Casas y Carlos Lapetra, que han llegado a facturar entre 20 y 30 milones en dos o tres años con la marca, llegando a desbancar a Nutella, la líder del mercado.

pepa-crem-sevilla
Fuente: MarketingNews.es

El origen de Pepa-Crem no pudo ser más fortuito: un cliente encargó una tarta de crema de cacao sin aceite de palma, sustituyéndola por el de girasol, suprimiendo así la mitad de grasas saturadas. El resultado salió tan delicioso que el matrimonio decidió patentarla. A diferencia de sus competidoras, Pepa-Crem es más líquida y fácil de untar.

Y sí, una vez más nuestros deseos de hacer dieta se vuelven a frustrar.

 

Fuente de la noticia: Diario de Navarra

You May Also Like

meteorito

¿Vistéis la bola de fuego que cruzó el cielo de Sevilla?

Hasta cinco observatorios astronómicos captaron el 11 de diciembre una bola de fuego que se pudo ver desde ...

islamagica

3 atractivos turísticos de Sevilla que no son rentables

Estas atracciones se hicieron con la intención de que Sevilla tuviera una oferta de ocio que hiciese de ...

arcangel

El controvertido cartel de Navidad de Sevilla desata la polémica

Hay años en los que el cartel de la Navidad pasa sin pena ni gloria, pero no será ...