Un invento sevillano es capaz de generar agua potable… ¡Del aire!

En el municipio sevillano de El Viso del Alcor ha tenido lugar la creación de un revolucionario invento: una máquina que consigue agua fresca, a 5 grados, en ambientes de 40 y con solo un 13% de humedad.

Este invento será de gran utilidad en lugares en los que no haya agua, como campos de refugiados o en caso de catástrofe natural en la que lo primero que se pierde es el agua y la electricidad. El primer destino del artilugio será Irán, donde generará hasta 10.000 litros de agua en solo 24 horas.

Sus creadores se limitan a decir a decir que no es magia, sino innovación. El aparato recoge una gran cantidad de aire, extrae las gotas al condensar las partículas y finalmente, sale agua potable del grifo.

¡Un fuerte aplauso por estos genios!

 

Fuente de la imagen de portada: La Crónica del Pajarito

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t