Un auxiliar de un geriátrico sevillano se hace famoso por regalar coplas a los ancianos

Este artista se ha hecho viral por su particular forma de dar los buenos días.

Un usuario de Twitter subía a la red social hace un par de días un vídeo que se ha hecho viral de forma instantánea. En él podemos ver y, sobre todo, escuchar el vozarrón de Óscar Calderón, un auxiliar de un geriátrico de Nuestra Señora de la Consolación de Sevilla.

“Su nombre es Óscar Calderón y es un regalo para la gente mayor de la residencia dónde trabaja. De esta manera da los buenos días, el mundo necesita más personas como Óscar que disfruta su trabajo y hace feliz a los demás.” Así describe el tweet la labor de este trabajador que canta Señorío, de Juanita Reina a todo pulmón, alegrando el almuerzo a los mayores.

Óscar compagina su trabajo en el geriátrico con su faceta como cantante. De hecho, hizo sus primeros pinitos concursando en Se llama copla, en Canal Sur y ha ganado varios premios de certámenes musicales en Andalucía.

Según sus declaraciones, “nunca he dado una clase de canto, pero con la música me siento feliz y los abuelos son felices cuando se despiertan y me escuchan cantar. Eso es lo más importante”.

Óscar, ¡te has ganado un par de fans!

 

Fuente de la noticia: Europa Press

 

 

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t