¡Última hora! Llegan desde Poniente los actores de ‘Juego de Tronos’

El invierno se acerca y con él viene la llegada de los caminantes blancos y de los actores de Juego de Tronos a Sevilla para rodar la séptima temporada. Las primeras jornadas de rodaje serán en las ruinas romanas de Itálica (Santiponce) y a partir de día 8 el rodaje seguirá en la Reales Atarazanas. 

Al igual que sucedió con el rodaje de la sexta temporada, los actores han salido a la calle y los sevillanos han aprovechado esta ocasión para inundar las redes sociales con fotos en los que posan junto a sus ídolos. Vuelven algunos actores como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Nathalie Emmanuel (Missandei), pero también se dejan por primera vez en la capital hispalense Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy) o Gwendoline Christie (Brienne de Tarth).

¡Y ojo! Porque se rumorea que Sevilla también podría recibir a la reina de Desembarco del Rey, Lena Headey (Cersei Lannister). Esperemos que no le dé por hacer una de las suyas…

Os dejamos con las primeras imágenes que hemos podido ver en el portal de cine Fotogramas:

 

Por muy Matarreyes que seas, es imposible no disfrutar de una caña bien tirada por el centro de Sevilla.

 

Daenerys pensando sobre su próxima llegada a Desembarco del Rey y en pedirse una tapa de espinacas con garbanzos.

 

Ir por la calle San Fernando tan tranquilo y de repente ver que Jamie Lannister y Brienne de Tarth están tapeando en una terraza.

 

El Lord Comandante aprovechando sus escapadas del Muro.

 

 

Podrick sigue entrenando por Sevilla para ser el mejor escudero.

 

¿Os imagináis tener un selfie con el Rey del Norte?

 

Jorah Mormont y El Perro disfrutando de un copazo por todo lo alto.

(Visited 140 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Amalio García del Moral: el artista sevillano que fue más allá de la Giralda

Nuestra colaboradora favorita, Amelia Agea de Cazorla (Jaén), vuelve a sorprendernos con sus conocimientos sobre el arte y ...

Test: ¿Eres capaz de identificar estos monumentos desconocidos de Sevilla?

Te conoces tan bien Sevilla, que si te pusieran una venda en los ojos, sabrías si tienes delante ...

La historia de Santas Justa y Rufina, patronas de Sevilla

Justa y Rufina eran dos hermanas que vivían en la Híspalis de finales del siglo III, concretamente en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t