Triana se convierte en un escenario de cine italiano

Tutti Sanno Tutto es una de las producciones italianas más importantes de cara a la próxima primavera.

La última década ha sido especialmente fructífera para los rodajes en Sevilla. No solo se ha confirmado como un escenario cinematográfico, sino que también se ha erigido como uno de los destinos más solicitados para grandes producciones televisivas, como Juego de TronosLa peste o The White QueenLa última de estas producciones que ha elegido Sevilla como escenario ha sido la película italiana Tutti Sanno Tuttoconcretamente el barrio de Triana, el cual recreará una ciudad de Italia.

 

Una iglesia española para una boda italiana

Riccardo Milani es el director de esta producción que transformó la iglesia de Santa Ana, también conocida como la Catedral de Triana, en una iglesia italiana. Para ello, tomaron todo el entorno de la calle Vázquez de Leca, donde se encuentra el templo más antiguo de la capital andaluza que fue testigo de una ceremonia de boda de la que no se han dado muchos detalles.

El film guionizado por Furio Andreotti y Giulia Calenda, y protagonizado por las estrellas Paola Cortellesi, Stefano Fresi y Tomas Arana, actor que ha participado en éxitos como El guardaespaldasPearl Harbor La caza del octubre rojo, se estrenará en Italia el próximo abril de 2019.

El director, Riccardo Milani, es el responsable de producciones como Felicitaciones al profesor (1997), El lugar del alma (2003), Bienvenido, presidente (2013) o Como un gato en la circunvalación (2017) y se prevé que Tutti Sanno Tutto sea un éxito de taquilla en Italia.

El equipo de rodaje seguirá trabajando esta semana en Triana y después volverá a su país de origen para la última fase de grabación.

Aprovechamos esta ocasión para recordarte otros grandes éxitos (y otros menos grandes) de cine que han pasado por la capital andaluza.

 

Fuente de la noticia: El Correo de Andalucía

Fuente de la imagen de portada: Leyendas de Sevilla

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¡Qué noche la de ayer!: 7 formas de superar la resaca en Sevilla

Domingo. Diez de la mañana. La resaca del día anterior está comenzando a causar estragos. Eran las 2 ...

15 cosas que sabrás si has usado el Sevici en Sevilla

Cada vez que nos disponemos a movernos por Sevilla sobre ruedas, nos exponemos a que nos sucedan estas ...

Poesía, cerveza y alegría: 10 razones por las que hay que vivir una primavera en Sevilla

“Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!” gritaba a los cuatro vientos Gustavo Adolfo Bécquer. Y es ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t