×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

‘Tragabuche, er videjuego’ inspirado en Bandolero en el que recorres Andalucía

Sus responsables han asegurado que si llegan a las 20.000 descargas incluirán al personaje Rosita.

By Sevilla Secreta

‘Tragabuche, er videjuego’ inspirado en Bandolero en el que recorres Andalucía

Tragabuche, Er videojuego es resultado de un equipo de jóvenes (Octavilla Games) que tuvieron la idea de crear un juego inspirado y adaptado de la serie de Canal Sur, Bandolero. El videojuego ha sido diseñado para todos los públicos y creado sin ánimo de lucro, por lo que su descarga es completamente gratuita y no cuenta con anuncios. De hecho, su éxito ha sido tal que alcanzó el top 5 en juegos de aventura la semana de su lanzamiento y tiene más de 10.000 descargas en Play Store. 

Aprovechando la fecha del Día de Andalucía, sus creadores presentaron una actualización del videojuego en el que incluyeron un nuevo modo campaña, que contempla distintos reinos y niveles y la posibilidad de jugar como Tragabuche o Bandolero. Entre las localizaciones reales que se van desvelando a lo largo del juego se encuentran el puente romano de Córdoba, el Cristo de los Faroles o pueblos como Pozoblanco o Posadas, dotados de gran realismo.

Además, el modo Sobreviví se puede jugar con un nuevo personaje misterioso y difícil de conseguir del cual hablan algunas leyendas conocido como Capitán Andalucía. Los de Octavilla Games han asegurado que, si llegan a las 20.000 descargas, incluirán al personaje Rosita como jugador en una futura actualización.