La Plaza de España de Sevilla recibirá a lo largo de septiembre y octubre a artistas tan populares como 50 cent (que celebra en Sevilla su concierto único en España), C.Tangana o Rigoberta Bandini con motivo del Icónica Fest. A propósito de este evento de gran envergadura, Adecco, a través de su delegación de Adecco Hostelería en Sevilla, busca incorporar a 90 personas para trabajar en esta segunda edición del festival.
Si bien Icónica Fest apuesta por poner en valor la cultura, espera generar un significativo impacto económico en la ciudad, generando también puestos de trabajo.
¿Qué perfiles se están buscando?
Los perfiles que está buscando Adecco para incorporarse al festival entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre son variados. Desde controladores de acceso con/sin PDA, informadores, acomodadores, atención VIP, ayudantes de camarero y taquilleros. En concreto, persiguen candidatos con ciertas habilidades indispensables. Trato sociable, capacidad de resolución y excelente trato de atención al público son requisitos fundamentales, siendo el conocimiento de idiomas un significativo extra.
Para ciertas posiciones, se valorarán capacidades específicas, tales como protocolo, en el caso del personal para atención VIP o experiencia previa en control de caja y/o gestión de taquilla o venta al público para los taquilleros.
Asimismo, uno de cada diez trabajadores que se incorporen a Icónica Sevilla Fest lo hará a través de la Fundación Adecco, dando oportunidades a personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años parados de larga duración, personas con certificado de discapacidad y candidatos/as en situación de desempleo provenientes del programa Sevilla Integra que la Fundación Adecco lleva a cabo con el Ayuntamiento de Sevilla.
Los interesados pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico: sevilla.hosteleria@adecco.com