Torre Sevilla tendrá un espacio gastronómico exclusivo

Este espacio contará con 6000 m2 y contará con una zona gourmet.

El centro comercial Torre Sevilla tendrá un espacio gastronómico, El Brisolé, donde se reunirá toda la oferta culinaria de la primera planta del edificio. Esta zona, que promete ser un nuevo concepto de restauración,  estará rodeada por vegetación y contará con dos pasarela a modo de nexo entre los 2 edificios. También contarán con terrazas con vistas a otros espacios del complejo de Torre Sevilla, como CaixaForum y el rascacielos.

El nombre del Brisolé es una referencia a los “brise-soleil”, unos elementos arquitectónicos presentes en el centro comercial que consiste en un sistema de parasoles formado por lamas, característicos de la Torre Sevilla.

En cuanto a la oferta gastronómica, habrá un servicio variado con el fin de complacer distintas demandas, aunque se enfatizará mucho en la gastronomía local y en la comida saludable.

El Brisolé contará con un espacio gourmet para desayunos y almuerzos de trabajo o eventos familiares y con amigos, y espacios cercanos para los niños.

La comercialización del espacio correrá a cargo de la consultora Knight Frank y está prácticamente finalizada. También contará con otros operadores de restauración que se instalarán por primera vez en la capital hispalense.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de la imagen de portada: El Correo de Andalucía

(Visited 513 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t