Se estima que el centro comercial acoja hasta 8 millones de visitas cada año.
Tras años informando sobre las distintas fases de las obras del centro comercial Torre Sevilla, por fin podemos confirmarlo: el estreno del gran complejo será el próximo miércoles 26 de septiembre, tal como lo ha anunciado su propietaria Caixabank.
Se estima que Torre Sevilla reciba unas 8 millones de visitas anuales gracias al éxito de muchas marcas como Fnac, Ikea, H&M o el primer Primark que aterriza en la capital hispalense.
Las últimas incorporaciones son Casa, Game, Oteros y Dunkin’Coffee, sumándose así a otras marcas de moda como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico, Flying Tiger, Time Road; de belleza y salud como Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas; de tecnología como Movistar, Vodafone, Orange; o el gran distribuidor de productos culturales, Fnac, y la multinacional sueca, Ikea.
También estará presente en el espacio una oficina de CaixaBank, una farmacia de dos plantas, BOTIQ y un supermercado del Grupo DIA. En cuanto al apartado gastronómico, será el espacio El Brisolé el que aglutine toda la oferta gastronómica, en la que estarán presentes algunas cadenas como Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, UDON, Tony Roma’s (será el primer local en Andalucía) y Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier, The Good Burger y Dunkin’ Coffee.
Por último, Torre Sevila la también tendrá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la ciudad.
Fuente de la noticia: El Correo Web
Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla