×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Vuelve a Sotogrande el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

El gran torneo europeo de golf tendrá lugar en el exclusivo Real Club Valderrama de Sotogrande, en San Roque.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Vuelve a Sotogrande el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters

¡Vuelve el gran torneo de golf de Europa! Apúntate a la lista de espera y consigue precios exclusivos para la preventa limitada.

Quienes conocen de primera mano el sofisticado universo del golf, saben que Estrella Damm N.A Andalucía Masters 2021 es uno de los más importantes torneos del circuito europeo, no en vano forma parte del célebre European Tour. Cada año, y este no será una excepción, el Real Club Valderrama (Sotogrande, San Roque) reúne a lo más granado de la escena internacional del golf durante los cuatro días de campeonato.

Del 14 al 17 de octubre, el prestigioso club de Cádiz, con sus infinitos e impecables greens verdes, será el escenario por donde desfilarán las estrellas del golf, su estela de insignes seguidores y destacados profesionales del noble deporte.En su pasada edición, el torneo, declarado acontecimiento de excepcional interés público, proclamó a John Catlin campeón absoluto de un campeonato que se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad que recomienda Sanidad y con excepcionales restricciones de aforo.

¡Tickets a la venta a partir del próximo 27 de julio!

En esta edición, una potente caterva de jugadores competirán en este exclusivo club de Sotogrande (San Roque), y volverán a mantener en vilo y a emocionar a los privilegiados que vivan en directo su emocionante juego. Asistir a una de las grandes convocatorias del golf europeo es una experiencia, sencillamente, inolvidable. Cuatro días de golf, buen tiempo, glamour, paisajes andaluces y ¡para todos los públicos!

📍 Lugar: Real Club Valderrama, Sotogrande, San Roque

👉 Aquí puedes apuntarte a la lista de espera.

Tags: golf, otoño