×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Torch Coffee: un remanso de paz junto a la Torre del oro con el mejor café de Sevilla

No sin mi café.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Torch Coffee: un remanso de paz junto a la Torre del oro con el mejor café de Sevilla
Montar un establecimiento de specialty coffee en Sevilla es todo un riesgo.

Acostumbrados como estamos al café de toda la vida, del bar de abajo, de las tabernas con solera, pagar un poco más por un auténtico café puede costar (al principio). Hace ya tiempo que aterrizo en Sevilla Torch Coffee en el edificio Cristina, junto a Puerta Jerez.

Pocos sitios hay en Sevilla que consigan abstraerte del bullicio, el ruido, el gentío del turismo en el corazón de la ciudad. Torch Coffee es un proyecto que está demostrando el éxito del buen café en la capital. No es de extrañar, pues, que hayan empezado a proliferar más locales de este tipo.

Fuente: @torchcoffee_es / Instagram

Un atractivo aroma a café conquista todo el espacio en Torch Coffee, y no hace falta decir que el café es delicioso. Sin necesidad de agregarle edulcorantes ni azúcares, puedes acompañarlo con su propuesta salada o repostera. Probablemente te conquiste, así que puedes llevarte su café en paquetes para prepararlo también en casa.

Dejarse llevar en Torch Coffee es tan fácil como aceptar unas vacaciones pagadas, se respeta mucho el silencio y el ambiente invita a trabajar, estudiar, leer o mantener una apacible conversación. El concepto de tomar café se está transformando y en Torch Coffee lo saben.