×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué Hacer

Topo Chico: la perfecta contradicción del verano

Todo lo que hay que saber sobre la bebida más refrescante del momento.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Topo Chico: la perfecta contradicción del verano

La primera bebida con alcohol de Coca-Cola entra con fuerza en el mercado español. Así es Topo Chico, tu plan más refrescante del verano.

¿Cansado de beber siempre lo mismo? Topo Chico es la nueva  sensación del verano; una refrescante combinación de agua con gas, alcohol* y aromas naturales –baja en calorías y cero gluten– que la convierten en un tributo a la inesperada emoción de la contradicción.

Con tres sabores diferentes y caracterizada por su frescura y efervescencia, Topo Chico, perteneciente a la categoría de bebidas Hard Seltzer, tiene todos los ingredientes para sorprender a aquellos que se atreven a probar cosas nuevas.

Una mezcla sorprendente, natural y equilibrada que aporta un toque diferente a los sabores clásicos y que ya es toda una tendencia en los lugares de encuentro de los españoles, por tratarse de un producto innovador y rompedor cada vez más popular entre los millennials.

¿Eres más de Lemon Tangy Lima limón, Tropical Mango o Cherry Acai? Puedes disfrutar ya de sus nuevos sabores de gustos cítricos, exóticos y afrutados. Solo tienes que decidirte por uno o probar todos ellos. 

Este verano, ¡no querrás refrescarte de otra manera! Porque es la bebida ideal para tomar bien fresquita y acompañar tus momentos perfectos, como los del aperitivo mañanero en el bar, las barbacoas en la piscina, las largas sobremesas con la familia o el picoteo de tarde-noche con los amigos de siempre.

También estará presente en el ciclo de conciertos Live the Roof by Topo Chico, una propuesta musical que durante los meses de verano llenará de grandes artistas las azoteas más icónicas de algunas ciudades españolas. 

Este verano no te van a faltar ocasiones de diversión y relax. Celebra todas con el sabor inigualable de Topo Chico y disfruta la época del año favorita de muchos.

¿Serás capaz de no caer en la tentación de probar los sabores más refrescantes?

 

*Contiene azúcar, acidulantes, aromas naturales, correctores de acidez y potenciadores del sabor. No se ha empleado agua mineral en la elaboración de este producto. Consumir responsablemente 4,7% ALC./VOL. Y solo si +18 años.