Ya sabemos a ciencia cierta qué tiempo hará el Domingo de Ramos

Domingo Ramos

Falta muy poco para que empiecen a escucharse las cornetas y que las calles estén recubiertas de cera. Y por fin ya tenemos el primer parte meteorológico que nos informa, con toda seguridad, del tiempo para las vísperas y los primeros días de la Semana Santa. 

Con toda la alegría, os comunicamos que el Viernes de Dolores los cielos estarán más despejados que un día de agosto y que las temperaturas oscilarán entre los 25 grados de máximas y los 11 de mínimas. Para el día siguiente la previsión no cambia y el sol nos acompañará toda la jornada.

Sun GIF - Find & Share on GIPHY


El Domingo de Ramos el cielo estará poco nuboso y se descarta la probabilidad de precipitación. Además las temperaturas serán algo más elevadas que los días anteriores, alcanzando los 27 grados de máximas y los 23 de mínimas.

Tanto el Lunes como el Martes Santo, habrá intervalos nubosos y la probabilidad de precipitaciones, según la Aemet, es del 15%, mientras que las temperaturas alcanzarán los 30 grados de máximas.

¡Por fin tendremos una Semana Santa que no esté pasada por agua!

 

Fuente de la imagen de portada: Zapping TV

 

(Visited 149 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t