El nuevo “thriller” de Mario Casas se rueda en Sevilla

Paco Cabezas dirige “Adiós”, un thriller de violencia, realismo mágico y venganza, rodada en Sevilla.

El director, natural de Rochelambert ha decidido rodar en Las 3000 Viviendas y en Los Pajaritos, barrios que han sorprendido a los participantes de la película. Los vecinos, que también participan en el film, han dado una gran acogida al equipo. 

Con protagonistas de la talla de Mario Casas y Natalia de Molina, Sony Pictures International Productions y Apache Films apuesta por esta cinta marca Sevilla.

Nueve años después de la exitosa “Carne de neón”, el director sevillano vuelve a su Sevilla natal para rodar este drama criminal con acento sevillano. En su periplo en Hollywood, Paco Cabezas ha dirigido capítulos de series como “Fear The Walking Dead”, “Penny Dreadful”, “American Gods” o “Into the Badlands”.

Mario Casas se anticipa a las críticas. El protagonista de este thriller donde tendrá que simular lo mejor posible el acento andaluz.

Sinopsis: Mario Casas es Juan, un preso en tercer grado y padre de familia, que obtiene permiso para ir a la comunión de su hija. Con tan mala suerte, que la niña muere por accidente. Desde este momento, empiezan a destaparse toda una trama de corrupción policial y narcotráfico.

En un marco incomparable, Mario Casas y Natalia de Molina han descrito la experiencia del rodaje en las 3000 como una experiencia única.

http://filmand.es/rodaje-de-adios-en-sevilla-paco-cabezas-regresa-a-espana-una-decada-despues/
Fuente: Filmand

El rodaje comenzó el 18 de febrero y podremos verla en cines a finales de 2019.

 

Fuente portada: La Razón

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t