×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

The Wine Night: vino y música electrónica para una noche de verano

By Sevilla Secreta

The Wine Night: vino y música electrónica para una noche de verano
El arte del vino llega a su culmen con este nuevo concepto de evento.

El arte del vino se remonta hasta el año 6.000 a.C., cuando los egipcios ya representaban a través de los frescos de las cámaras funerarias la importancia de la viticultura. Pero, ¿qué pensarían estos egipcios si supieran que en el siglo XXI se va a celebrar una fiesta que aúna el vino y la música electrónica? Probablemente, a priori este curioso “maridaje” les resultaría insólito, pero no hay duda ninguna de que esta fiesta no se la perdería ni la mismísima Cleopatra.

!cid_0E98CB7B-8AA3-436E-89A7-982107D1BF6C

Bernard Williams, considerado uno de los filósofos más importantes del siglo XX, afirmó lo siguiente:  “Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance”. No es el único que compartía esta opinión, ya que William Shakespeare también sabía que una noche de verano era el momento perfecto para que se desataran las pasiones más terrenales. Al igual que el filósofo y el dramaturgo, Tierra Nuestra también es consciente de que no hay nada mejor que una noche veraniega y por ello nos trae ‘The Wine Night’, o lo que es lo mismo, una fiesta para rendir culto al dios Baco al ritmo de la música electrónica de los años 90’s.

!cid_996847E4-863E-4D62-8835-9DDFDBF761E1

Si tienes espíritu vinícola y eres amante de la música electrónica, no encontrarás un evento que se ajuste más a ti que ‘The Wine Night’, la fiesta que tendrá lugar la noche del jueves 14 de junio en la discoteca Dadá (Paseo Colón, 2), un emblema de la música de los 90’s.

Baner Evento Facebook

¿Y qué encontrarás en ‘The Wine Night’? Barra libre de vino, 3 destacados DJ’s  — Hugo Perona, Man y Ale Baquero— y un ambiente perfecto para la degustación de Bodegas, el complemento ideal para una ensoñada noche de verano. Tampoco tienes que preocuparte por el vino que encontrarás, puesto que la selección incluye tinto, blanco, rosado, cava y manzanilla, los cuales podrás acompañar de aperitivos.

Por todo lo que te hemos contado y porque no hay una mejor forma de dar la bienvenida al verano que con una copa de vino en la mano, consigue tus entradas antes de que se agoten y déjate llevar por el arte vinícola.