×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

‘The Crown’ busca extras en Sevilla para la nueva temporada de la serie

La cita será este martes en el Paseo Marqués de Contadero.

By Sevilla Secreta

‘The Crown’ busca extras en Sevilla para la nueva temporada de la serie

La exitosa serie en torno a la familia real británica, The Crown, pone de nuevo sus ojos en Sevilla como localización para su quinta temporada. Y en este sentido, hoy martes se celebra un casting de figurantes para la quinta temporada. Según ha detallado Diario de Sevilla, la cita tendrá lugar en el paseo Marqués de Contadero de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

En concreto, el perfil de extras que se buscan son «hombres y mujeres de más de 25 años de raza árabe y gitana, también británicos y ciudadanos de la Europa del Este, rubios y pelirrojos y, por último, niños de 4 a 10 años de las etnias antes citadas».

Para asistir al casting es necesario llevar el DNI, número válido de afiliación de la seguridad social y un certificado de cuenta bancaria. En caso en que el casting se saturase, la productora se ha reservado el derecho de cerrar puertas antes de la hora de cierre establecida.

Sevilla ya fue escenario de The Crown en varias ocasiones: el Hotel Alfonso XIII simulaba una villa californiana, San Juan de Aznalfarache hacía las veces de una ciudad griega en la década de los 50. En esta ocasión, el show televisivo narrará la historia de la familia real entre los años 1990 y 1997.