×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la terraza más alta de Andalucía

El 'rooftop' del Hotel TORRE SEVILLA reabre tras ser reformado.

Guillermo García Guillermo García

Vuelve la terraza más alta de Andalucía

Sevilla vuelve a contar con otra terraza en su cielo. Es la Terraza Mirador Atalaya, que se encuentra en la planta 37 del Eurostars Hotel TORRE SEVILLA, lo que la convierte en la más alta de toda Andalucía. Después de un ambicioso proyecto de reforma integral, los sevillanos ya pueden disfrutar de este espacio con unas vistas 360º de la ciudad, que está llamado a ser un place to be.

El rooftop estará abierto tanto para huéspedes como clientes no alojados entre las 11:00 y las 23:00 horas, de domingo a miércoles, y entre las 11:00 y la 01:00, de jueves a sábado y en vísperas de festivos. Para contemplar la capital andaluza desde esta perspectiva única se deberá acceder desde el lobby de la Planta Plaza, junto al Punto de Información del Centro Comercial TORRE SEVILLA.

El precio de la entrada varía en función del horario y de la edad. Todos los días, hasta las 19:00 horas, los menores de 5 años tendrán acceso gratuito, pero costará 6 euros entre los 5 y los 12 años, y 8 euros para adultos. A partir de las 19:00 horas, el precio para adultos subirá hasta los 16 euros, e incluirá una consumición.

La terraza mirador dispone de una amplísima oferta de cócteles. Propuestas que van desde el clásico mojito, Blody Mary, daiquirí o margarita hasta mezclas más atrevidas como el Mai Tai, el Fresh Belini o la marca de la casa, el Eurostars Sling. No solo de combinados vive el hombre, por eso en Atalaya TORRE SEVILLA también te puedes pedir tapas.

El estudio de arquitectura sevillano de José Luis Rodríguez Gil ha conducido esta remodelación, que ha durado cuatro meses, y con la que se ha cerrado parcialmente el espacio a través de una capa de cristal para así garantizar un clima más confortable. Un rediseño que convierte al rooftop en una especie de atalaya o faro.

 

Qué Hacer