Teatro gratis en la Torre del Agua

El próximo viernes a las 19:00 horas los amantes del teatro tenéis una cita ineludible en el Centro Cívico Torre del Agua  (Plaza Vicente Aleixandre) con la obra ¡Ponte el bigote Manolo!, que se representará por el grupo de teatro Homero.

Este grupo teatral se caracteriza por facilitar la integración de las personas ciegas o con discapacidad visual en el mundo de las artes escénicas, compartiendo así tablas con alumnos de Arte Dramático de Sevilla.

El argumento gira en torno a una viuda rica que idolatraba a su marido Manolo y recibe una visita de un vendedor ambulante, que es exactamente igual que el difunto. La viuda hará que este hombre sea la viva imagen de su marido y le obligará a ponerse un bigote postizo.

¡Ponte el bigote, Manolo! se trata de una comedia festiva en tres actos escrita por José Alfayate y Vicente Soriano Andia, que promete hacer reír al público a carcajada limpia.

¡No os la perdáis!

(Visited 158 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t