×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El Centro de Cerámica de Triana ofrecerá teatros todos los fines de semana

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Centro de Cerámica de Triana ofrecerá teatros todos los fines de semana
El ciclo teatral A cielo abierto vuelve a celebrar sus noches de teatro durante los meses de septiembre y octubre.

Cinco compañías representarán 10 funciones a lo largo de este mes a partir de las 21:00 horas. Y qué mejor lugar que el Centro de Cerámica de Triana para acoger estas representaciones. A continuación os dejamos el programa:

– El 20 y el 21 de septiembre tendrá lugar Sleepy Hollow de la mano de Teatrasmagoria. Se trata de una versión que acerca esta historia al publico familiar.
– Sennsa Teatro Laboratorio nos traerá Dead Hamlet, una obra que mezcla teatro y danza, inspirada en la creación shakespeariana. Se representará los días 27 y 28 de septiembre.
– Por su parte, La compañía Apasionaria Teatro nos sorprenderá con Federico, en carne viva los días 5 y 6 de octubre. Esta estremecedora pieza profundiza en la figura del poeta.

Fuente: @apasionaria_teatro / Instagram

– Le siguen Un proyecto corriente que ofrecerá los días 11 y 12 de octubre Santa Teresa, conciencia de amar.
– La guinda del pastel la pondrá El peso de Judas, de La Madeja Teatro, los días 18 y 19 de octubre.

Puedes adquirir tus entradas en el Teatro Lope de Vega (de 11:00 a 14:00 o de 17:30 a 20:30 horas, de martes a sábado). La opción más práctica es comprarlas de forma anticipada en la web del ICAS o el mismo día de la función en el Centro de Cerámica (una hora antes del espectáculo).