×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un taxista devuelve 5.560 euros que un cliente había olvidado

By Sevilla Secreta

Un taxista devuelve 5.560 euros que un cliente había olvidado
Sevilla ha vuelto a presenciar un gesto de buen hacer digno de contar.

En esta ocasión, la escena la ha protagonizado un taxista. Con la mujer en paro y tres hijos de corta edad, ha devuelto a un cliente una mochila con 5.560 euros en su interior. Este joven de Sevilla-Este llevaba a sus hijos al colegio cuando uno de ellos reparó en la mochila en la parte de atrás. Jorge Núñez Ramos, de 36 años de edad, los dejó en la escuela, comprobó de quién era la mochila y descubrió los 5.560 euros.

Los billetes asomaban por la cartera pero Jorge no imaginaba que serían tantísimos. A continuación, dio parte a la asociación Solidaridad Taxi para localizar al dueño. Afortunadamente el propietario ya había dado parte en las distintas emisoras con la descripción de Jorge.

El cliente en cuestión es Marcello Domenico, un italiano de 45 años de edad que viajaba a Alcalá de Guadaíra desde el aeropuerto de Sevilla. Al parecer, cuando Marcello se bajó del taxi no pudo evitar salir corriendo a abrazar a su hijo de 6 años, al que no veía desde hacía dos meses. Fue entonces, como dice Jorge Núñez, cuando se produjo el olvido.

La entrega de la mochila se produjo pocas horas después, a las dos de la tarde. Por su parte, Marcello le dio 100 euros en calidad de propina por su encomiable gesto. Tal fue la alegría que Jorge lo dejó de balde en su nuevo destino.

Jorge Núñez comentaba que se sentía orgulloso por haberle ayudado y que todos los días, él y sus compañeros se encuentran infinidad de cosas que los clientes olvidan en sus coches. Por ello colabora con esta asociación y que todo llegue de vuelta a sus dueños. El próximo mes de febrero cumplirá 14 años en el oficio.