Una investigación de Tanqueray revela el verdadero color especial

Sevilla_Tanqueray_2
Ni una película de Disney tiene tanto color como la capital hispalense.

Es una realidad que Sevilla tiene una gama cromática más extensa que la de Pantone. Tan solo hay que ver la colorida calle Betis, el color amarillo albero presente en muchos de los monumentos o esos tonos cobrizos que definen la judería.  

26 años atrás Los del Río crearon un tema que pasaría a la historia y que hace que cualquier turista que venga a nuestra ciudad se haga una foto, la suba a sus redes sociales y la titule ‘Sevilla tiene un color especial’. Ni el propio dúo musical se podía esperar que después de más de un cuarto de siglo íbamos a seguir descifrando el color especial del que hablaban.

Sevilla_Tanqueray_3

Honestamente, creemos que decir que Sevilla tiene un único color especial nos parece quedarse cortos, pero aun así, seguimos con la incógnita. ¡Y ojo! No somos los únicos, ya que Tanqueray comparte nuestras mismas dudas y ha hecho todo lo posible por resolvérnoslas.

Con motivo del lanzamiento de la ginebra Flor de Sevilla, la marca Tanqueray ha llevado a cabo una iniciativa para descubrir el color especial. Esta nueva edición rinde homenaje a la ciudad a través de la exhaustiva búsqueda del famoso color, el cual se ha obtenido gracias a un estudio de investigación a partir del Big Data, que ha extraído las gamas de color que predominan en los monumentos más importantes de la capital andaluza. Parece una misión digna de James Bond, ¿verdad?

Tanq_BigData

La nueva botella de Tanqueray Flor de Sevilla es de este color especial que define la ciudad y reproduce la esencia hispalense a través de su sabor y aroma.

La presentación de la ginebra fue ayer, 12 de abril, en un espectáculo que hizo historia en Sevilla y puso fin a una de las mayores incógnitas de la humanidad. No, no exageramos. Lo que se vivió ayer en el Hotel Alfonso XIII en la víspera de la Feria de Abril se estudiará en la historia de Andalucía como “El día en el que Los del Río cambiaron la letra de su canción para revelar el verdadero color de la ciudad”.

El objetivo de Tanqueray es homenajear el estilo de vida sevillano, el buen vivir que destila nuestra ciudad y, sobre todo, tal como cantan Los del Río, a “su gente”. Nosotros ya sabemos el color especial y estamos muy satisfechos con la respuesta y sobre todo, con la nueva versión de ‘Sevilla tiene un color especial.

 

(Visited 18.438 times, 2 visits today)

Tags:

You May Also Like

noviembre sevilla

7 Planes para exprimir Sevilla en noviembre

Verano, parece cercano, pero ya en noviembre resulta casi lejano. Tras este pareado a ...