Tanqueray descubre el color especial de Sevilla y lo transforma en ginebra

tanqueray_sevilla_1
Llevamos 26 años sabiendo que Sevilla tiene un color especial, pero gracias a la marca de ginebra Tanqueray hemos podido descubrir al fin esta incógnita.

Flor de Sevilla es el nombre de la nueva ginebra que ha lanzado Tanqueray para rendir tributo al carácter de nuestra ciudad, el emblema de la filosofía del Buen Vivir.

Torre_del_oro

La presentación tuvo lugar el pasado jueves 12 de abril, en vísperas de la Feria, en el hotel Alfonso XIII, donde los asistentes pudieron degustar el nuevo producto y disfrutar de un gran concierto de Los del Río en el que presentaron una nueva versión de su tema Sevilla tiene un color especial. Y sí, después de más de un cuarto de siglo sabemos, gracias a una minuciosa investigación de Tanqueray, que el color especial es el naranja.

La marca, enamorada de la capital hispalense, ha materializado ese color en Flor de Sevilla, una receta de licor de ginebra a base de naranjas sevillanas, flores de azahar, aromas naturales. Su sabor es cítrico, afrutado y chispeante, y se matiza con el aroma equilibrado de los 4 botánicos de la ginebra London Dry. En definitiva, el carácter abierto y festivo de Sevilla hecho ginebra.

Tanqueray_Flor_de_Sevilla

Como toque añadido, te recomendamos si te preparas un gin & tonic con Tanqueray Flor de Sevilla, lo hagas con tónica prémium y un gajo de naranja exprimido sobre la mezcla y usado como aderezo.

Para que puedas conocer mejor cómo ha trasladado Tanqueray la alegría sureña a Flor de Sevilla, echa un vistazo a la receta y déjate llevar por el duende de la ciudad, no sin antes recordar algo muy importante: todavía huele a Feria.

Tags:

You May Also Like

ParqueWarner1

Carta abierta a mi yo aburrido del verano

Querido adulto exterior, Hace mucho que no hablamos, así que probablemente te hayas olvidado de mí. Te habla ...

FRAILE-DESIGN-1258

Code 41 Trending Day cierra el mes de la moda en Sevilla

El programa “Febrero, mes de la moda en Sevilla” es cerrado por Code 41 Trending Day con más ...

yate-sevilla-black-friday

Celebra el Black Friday en Sevilla con planes de ocio al 25%

¡Comienza la cuenta atrás! No hay nada que más nos guste en el mundo que recomendarte planes de ...