×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Aprende a tener tu propio huerto en Sevilla con este taller familiar

El próximo domingo tienes plan para toda la familia.

By Sevilla Secreta

Aprende a tener tu propio huerto en Sevilla con este taller familiar
La actividad tendrá lugar el 22 de septiembre a las 12:30 horas.

Si le pidieran a cualquiera de los lectores de este artículo que plantase tomates con éxito, probablemente fracasaría en su cometido. En un mundo cada vez más urbanizado, nos hemos distanciado de lo rural.

Por ello, Engranajes Culturales ha aprovechado el Día sin coche para preparar una actividad muy especial. Se trata de un taller en el que se sembrarán alimentos que puedan crecer en nuestros balcones. De esta manera, nos aproximamos a esa poco habitual práctica de saber qué comemos.

Desde luego tener un huerto en casa, dadas las dimensiones de un hogar corriente, puede resultar complicado. No obstante, podemos intentar familiarizarnos con el cultivo gracias a este taller. En él se explicarán los dos tipos de siembra, así como consejos para el riego y cuidado o cuáles son las plantas de temporada

Una vez finalizado el taller, los participantes se podrán llevar el trabajo a casa: un semillero y un macetero reciclado para plantar verduras y hortalizas. Es obligatoria la inscripción previa, hazte aquí con tu entrada.


Lugar: Calle Águilas. Preguntar ubicación exacta del taller en el punto de información que se habilitará en la misma calle. 
Duración: 60 minutos.
Tipo de público: Actividad para todos los públicos.
Precio: Entrada general: 7 €, entrada Reducida (Socios del Club Engranajes o presentando un billete de transporte público de ese mismo día o si vienes a la actividad en bicicleta o trasporte ecológico): 5 €.