×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Sweetix: las tartas de queso en formato helado que te alucinarán

Croffles o tartas de queso ensartados en un palo a modo de helado.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sweetix: las tartas de queso en formato helado que te alucinarán

Sweetix aterriza en Sevilla para traer un nuevo concepto de heladería. ¿Te atreves con su cheesecake?

Con respecto a los postres, tenemos que reconocer que no somos muy puntillosos: ni mucho menos esa clase de personas que creen que el placer de un buen helado debe reservarse exclusivamente a la primavera o al verano. Y es que hemos descubierto un dulce manjar que te quitará todas las penas. En concreto, se trata de una fórmula revolucionaria de tomar helado: porciones de tus tartas favoritas insertadas en un palo, como si de un polo se tratase. Además, Sweetix también ofrece croffles, deliciosos croissants con forma de gofres.

Aunque la idea de la que parte este negocio, procedente de Estados Unidos y Corea del Sur, es todo un éxito en otras capitales europeas, el proyecto de Sweetix, en palabras de su propietario Thomas Lavaud, es «único en España». Sweetix nace de la unión de sweet (dulce) y stick (palo) y se encuentra en calle Feria muy cerca de la parroquia Omnium Sanctorum, en las inmediaciones de la Alameda. Lo difícil será pensar qué escoger y qué topping añadirle.

Otra de las peculiaridades de este espacio es el formato para llevar, que te permite disfrutar de tu cheesecake o de tu croffle sin necesitar cubiertos o estar sentados en una mesa. Puedes tomarlos en cualquier sitio.

¿Cómo funciona Sweetix?

Deleitarte con la oferta de Sweetix es muy fácil. En primer lugar, escoge entre los diferentes tipos de cobertura: chocolate negro, chocolate blanco, fresa o nutella. A continuación, enfréntate a la difícil elección del topping: oreo, kit kat, kinder bueno, fresas, almendras, filipinos, lacasitos, lotus biscoff, chips ahoy, nubes o plátanos. Por último, en Sweetix culminarán tu capricho dulce con sirope de chocolate, nutella, frutos rojos, chocolate o dulce de leche, tú eliges el sabor.

Cualquier combinación de estos sabores en sus productos estrella (la tarta de queso o el croissant con forma de gofre) hará colapsar a tu paladar. Además, te adelantamos que tendrás que volver más de una y más de dos veces para probar otros toppings, coberturas y siropes.

Las meriendas más coloridas las preparan en Sweetix y con este plan podrás escoger tu opción favorita: cheescake o croffle (sabores suaves) + milkshake para 2 personas; cheesecake o croffle (sabores explosivos) para 2 personas o dos croffles o dos cheesecake tamaño pequeño para 1 persona.

🧇 Prueba en Sweetix estas delicias para llevar 🧇