Susana Díaz es la nueva Khaleesi andaluza en esta parodia de Joaquín Reyes

Uno de los mayores cómicos españoles, Joaquín Reyes, vuelve a El Intermedio para meterse en la piel de la presidenta de la Junta de Andalucía y nos demuestra que Susana será la próxima “mother of dragons”. En esta parodia la líder del PSOE andaluz nos adelanta que viene pisando fuerte y que si pudiera se llevaría a todos los andaluces con ella.

Algunas de las “perlas” que nos regala esta Susana de la Tormenta son “Pablo Iglesias, ten miedo porque te vas a enfrentar al dóberman de Triana” o “Soy tan andaluza, tan socialista, que por mis venas no corre sangre. Corre manteca colorá”.

 

(Visited 107 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La historia negra de San Luis de los franceses y sus fantasmas

Siempre se habla de la cara más alegre de Sevilla, pero la capital hispalense tiene más de un ...

Los mejores planes para este septiembre en Sevilla

Palabras como ‘rutina’. ‘vuelta’ y ‘normalidad’ están a la orden del día en septiembre. Sabemos que dejar atrás ...

Un paseo histórico por los Jardines de Murillo

Un siglo atrás eran las huertas del Real Alcázar, pero ahora se han convertido en unos jardines de ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t