Supersol recompensará con un pago especial de 200 euros por trabajador los esfuerzos de su plantilla en las últimas semanas.
La dirección de la empresa ha informado que esta prima supondrá un gasto extra de un millón de euros. Así, además de su nómina de marzo, los trabajadores recibirán este extra de 200 euros. Asimismo, la entidad ha decidido aumentar el descuento del empleado hasta un 15% en todas las compras que efectúen durante el mes de abril.
Estas medidas beneficiarán a las dos enseñas del grupo: Supersol y CashDiplo.
Desde la empresa explicaron que «Supersol quiere reconocer y valorar el esfuerzo, la pasión y la motivación con la que están desempeñando esta importante misión y su capacidad de trabajo en una situación tan compleja como la que se está atravesando», explicaron desde la empresa.
Más puestos de trabajo
Debido a la situación propiciada por la crisis del coronavirus, la compañía ha incorporado a su plantilla 408 puestos nuevos, siendo 234 nuevas contrataciones y 174 ampliaciones de jornada.
«Contamos con un equipo de profesionales que están dando la mejor respuesta para seguir suministrando a miles de familias. En un contexto tan crítico, estamos demostrando ser un equipo motivado, comprometido y, lo más importante, unido. Un equipo que está permitiendo que miles de familias sigan pudiendo acceder a nuestros productos y servicios con toda la seguridad y protección necesaria», afirmó Vygintas Sapokas, CEO de la compañía.
❗Las tiendas de Supersol permanecerán cerradas los días 9, 10 y 12 de abril para que los trabajadores puedan descansar.
Fuente de la portada: Manuel Esteban / Shutterstock.com