Un sumiller de aguas revela que la de Sevilla es de las mejores de España

Una cata a ciegas revela que bebemos una de las mejores agua de España.

Somos fans de Mikel López Iturriaga y nos encantan todos los vídeos que cuelga en El Comidista, el que para nosotros es el mejor blog de gastronomía en España. En su última catas a ciegas ha contado con un experto de aguas (sí, la figura del sumiller de agua existe) y nos hemos llevado una mayúscula sorpresa al escuchar de la boca de Faustino Muñoz, autor del libro Aguas del mundo, que Sevilla tiene una de las mejores aguas de España.

En el vídeo se analizan las 10 ciudades españolas con más población: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Las Palmas de Gran Canaria y Bilbao.

Lo sorprendente no es solo que Sevilla tenga la mejor puntuación, sino que además le saca una ventaja considerable al resto de ciudades. Si quieres saber qué nota líquida obtiene la capital hispalense mira el vídeo, aunque te adelantamos que Faustino califica el agua de Sevilla como “un agua fina, con una entrada suave y libre de olores”.

 

(Visited 628 times, 1 visits today)

You May Also Like

8 cosas de las que siempre te quejarás si eres de Sevilla

Es un hecho que en Sevilla se vive como Dios, pero también lo es que a veces nos ...

¿Sabes quién será el pregonero del Orgullo Sevilla 2016?

El próximo miércoles a las 20:30 en la Alameda de Hércules tendrá lugar el pregón del Orgullo 2016. ...

¡Sevilla gana su quinta Europa League!

Esta mañana los sevillistas se han despertado con resaca de triunfo y no es para menos: su equipo ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t