El sorprendente rescate del incendio de Bormujos

Este martes sobre las 18:10 horas el teléfono de Emergencias 1122 recibió un aviso desde Bormujos.

El incendio se originó en una vivienda del municipio y dos personas resultaron heridas. En la calle Olivares, una vía próxima a la Avenida del Aljarafe, un sofá ardiendo alarmó a los vecinos. Los Bomberos de la Diputación fueron avisados de inmediato, junto a la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Dos mujeres necesitaron atención sanitaria. Entre ellas la dueña de la vivienda, que sufrió una crisis de ansiedad.

El video captado desde la calle Cuatro Olivares es lo más llamativo de este episodio. Un hombre trepa por los balcones del bloque para ayudar a las mujeres afectadas.

Este vecino se convirtió en el héroe del suceso.

 

Fuente del vídeo: ABC de Sevilla.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t