×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué Hacer

Sleepover Experience, la experiencia definitiva para amantes de la música en vivo

Multiplica las sensaciones de cercanía y unión con tus artistas favoritos

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sleepover Experience, la experiencia definitiva para amantes de la música en vivo

Ni YouTube ni Spotify son capaces de dar algo que solo encontramos en la música en vivo. Esa sensación de cercanía, de conexión con tu artista favorito no sucede tras una pantalla, sino en un concierto.

La música en directo lleva demasiado tiempo a la espera, relegada a un segundo plano, pero su vuelta va a traer algo insólito. Su nombre es Sleepover Experience FGT, y es la experiencia definitiva para las personas amantes de la música en vivo.

Un fin de semana lleno de actividades, música y convivencia con tu artista favorito que multiplicará las sensaciones de proximidad y unión entre cantante y público. Dos días en los que la única preocupación que tendrás será disfrutar al máximo tanto de su música, como de su persona.

El 4 de septiembre da comienzo esta experiencia musical única que juntará cada fin de semana a 80 personas con su artista favorito en el UNITE HOSTEL Barcelona. Suu, Andrés Suárez y Carlos Sadness son los primeros artistas confirmados de una experiencia que, además de 2 conciertos, ofrece un sinfín de actividades.

Suu (4-5-6 de septiembre)

El 4 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a esta espectacular experiencia de la mano de Suu. La joven artista barcelonesa, de tan solo 20 años, es ya una de las cantantes con mayor tirón de la escena pop catalana, y su segundo disco, Ventura, ha sido producido por otro de los protagonistas de Sleepover Experience FGT, Carlos Sadness.

Consigue aquí tu entrada para el fin de semana con Suu

 

Andrés Suárez (11-12-13 de septiembre)

El turno de Andrés Suárez llegará el fin de semana del 11 de septiembre, y con él, la oportunidad de ver 2 veces en directo al cantautor gallego. En este 2020 ha sacado un disco homónimo que culmina su escalada al éxito, y es que Andrés Suárez ha pasado de cantar en el metro a llenar estadios con miles de personas.

Consigue aquí tu entrada para el fin de semana con Andrés Suárez

 

Carlos Sadness (18-19-20 de septiembre)

El encargado de cerrar esta primera remesa de artistas el fin de semana del 18 de septiembre no será otro que Carlos Sadness. El cantante de Barcelona es, sin duda, uno de los referentes de la escena inde y pop nacional, y con el disco que ha visto la luz en este mismo 2020, Tropical Jesus, no ha hecho más que confirmarlo.

Consigue aquí tu entrada para el fin de semana con Carlos Sadness