×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La entrada para Sicab 2020, que se celebrará en octubre, será gratis

El escaparate mundial del caballo de pura raza española será gratuito este año.

By Sevilla Secreta

La entrada para Sicab 2020, que se celebrará en octubre, será gratis

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) adelantará este año la celebración del Sicab (Salón Internacional del Caballo) y como forma de reinventarse ante la emergencia sanitaria, permitirá que los asistente puedan acceder de forma gratuita.

Sicab, que se ha consolidado como el escaparate mundial del caballo de pura raza española, se celebrará entre dos semanas. La primera será del 7 al 11 de octubre y la segunda del 13 al 19. Y se celebrará en los pabellones 1 y 2 de la superficie exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

La primera semana se desarrollarán las pruebas deportivas de la Final de la Copa Anccede Doma Clásica y de Ciclos Clásicos de Caballos Jóvenes, que está orientada a profesionales, pero que puede ver quien quiera.

Mientras que la segunda semana tendrán lugar el resto de actividades y disciplinas como Campeonato del Mundo de Morfología de Caballos y Yeguas de Pura Raza Española o la Final de Doma Vaquera.

El acceso al público será gratuito de 10h a 21h, aunque habrá un aforo limitado y para aquellas personas que no puedan acceder, quedará el consuelo del streaming, ya que las competiciones se retransmitirán a través de internet.

Foto de portada: David Carbajo79 / Shutterstock.com