Si no te quieres perder la FIESTA del año esto te interesa

Como todo lo bueno, el verano también se acaba. Se acabaron las piscinas, la playa, los chiringuitos… ¿No creéis que esto se merece una despedida por todo lo alto?

Nosotros queremos que le gritéis ¡adiós! al verano enérgicamente y os despidáis a lo grande con la Fiesta Fin de Verano Coca-Cola en Málaga que promete ser ÉPICA. Estáis equivocados si pensáis que va a ser una fiesta más del montón. ¿O acaso vais a muchas fiestas que duren 8 horas, sean en la Malagueta y haya toboganes de 100 metros? Eso sin mencionar que seréis protagonistas de un videoclip, bailaréis al ritmo del Just Dance y después de una buena ducha podréis relajaros en una zona Chill Out.

¿No queréis perderos la fiesta por nada del mundo, verdad? Sólo 500 personas serán las afortunadas de poder ir al evento veraniego del año. Os explicamos cómo participar aquí.  

¡Mucha suerte a todos!

(Visited 60 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Desentierran una base secreta bajo el Rectorado

Sevilla es una ciudad que siempre tiene algo nuevo que ofrecernos y esta vez la sorpresa se encuentra bajo ...

Así serían los clásicos del cine si se hubieran ambientado en Sevilla

¿Nunca os habéis preguntado cómo serían los grandes clásicos del cine si hubieran sido ambientados en Sevilla? Nosotros ...

10 cosas que has vivido en la Calle del Infierno

También conocida como “los Cacharritos”, la Calle del Infierno es tan grande que podríamos decir que tiene más ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t