Los mejores monumentos andantes de Sevilla: los sevillanos más guapos

sevillanos mas guapos

Sevilla no es una ciudad que sea conocida exclusivamente por sus atractivos turísticos como la Plaza de España y la Giralda. Hay otra clase de monumentos andantes que también deberían ser de visita obligada. Siempre se ha dicho que el sur enamora y estos diez sevillanos más guapos dan prueba de ello:

 

1. María León

Es actriz de la familia con más arte en las venas de Sevilla. No se conforma con ser ganadora de un Goya por La voz dormida y estrella televisiva gracias a la exitosa serie Allí abajo, que también tiene la mirada más seductora de Andalucía.

Sevillanos mas guapos

 

2. Jesús Olmedo

Más de una persona querría haber enfermado para ser atendida por uno de los médicos más atractivos de Hospital Central o haber formado parte del Imperio Romano para permanecer a su lado en Hispania.

Sevillanos mas guapos

 

3. Eva González

La que fuera Miss España en 2003 es a día de hoy una de las presentadoras más reclamadas por la televisión. Comenzó en Canal Sur con Se llama copla y abandonó el baile por los fogones en MasterChef.

sevillanos mas guapos

 

4. Miguel Diosdado

Acacias 38, Ciega a citas, Amar en tiempos revueltos, Bandolera¡No hay culebrón que se escape a este joven actor sevillano! ¿Será el culpable de enganchar a la audiencia?

sevillanos mas guapos

 

5. Verónica Sánchez

Empezó interpretando a la hermana mayor de Los Serrano y la hemos visto en los últimos años en la serie de televisión Sin identidad, dando vida al mejor personaje de la serie por el que muchos espectadores suspiraban.

sevillanos mas guapos

 

6. Felix Gómez

Actualmente, este actor carmonense interpreta a Fernando Alvárez de Toledo en Carlos, Rey Emperador. Pero también se ha hecho un hueco en el mundo del cine con películas como Agnosia o Las 13 rosas, en la que compartió protagonismo con la guapísima actriz ya mencionada anteriormente, Verónica Sánchez, con quien también estuvo compartiendo piso en Madrid cuando estudiaban Arte Dramático.

sevillanos mas guapos

 

7. Paz Vega

La actriz sevillana más internacional se hizo famosa por su papel cómico en Siete Vidas. Ha trabajado con actores de la talla de Morgan Freeman o Nicole Kidman y es una de las actrices españolas con una filmografía más extensa. No sólo destaca por ser una de las bellezas sevillanas más castizas, sino que también aprovecha cada ocasión para hablar maravillas de su tierra natal.

sevillanos mas guapos

 

8. Manu Tenorio

Es trianero de nacimiento y desde que se presentara en 2001 al casting de Operación Triunfo no ha parado de trabajar en la música. Su último single es ‘Se me eriza la piel’, pero nosotros siempre lo conoceremos por ser el cantante de ‘Tu piel’.

sevillanos mas guapos

 

9. Vicky Martín Berrocal

Da igual los años que pasen por esta elegante e inteligente mujer, que ha destacado por ser una famosa diseñadora de trajes de flamenca que ha difundido la moda sevillana por toda España.

sevillanos mas guapos

 

10. Paco León

Quizá no tenga la talla de un modelo, pero no le hace ninguna falta porque tiene el gran poder de hacernos reír sin abrir la boca. Productor, actor y director, es el responsable de Carmina o revienta y Carmina y Amén, películas que encandilaron al público y la crítica. Por si fuera poco es un hombre que no duda en mostrar todos sus encantos cuando supera el millón de seguidores en Twitter.

sevillanos mas guapos

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t