Un sevillano sube Stories de la Semana Santa y sus amigos extranjeros se aterrorizan

Los comentarios que ha recibido el usuario se han hecho virales.

Fue mítica la equivocación del año pasado del jugador americano del Betis Energía Plus, Trent Lockett, cuando el Domingo de Ramos del año pasado se encontró por las calles de Sevilla nazarenos, cuya vestimenta le hizo creer que se trataban de miembros de Ku Klux Klan.

Algo similar le ha ocurrido a Nico, que al subir Stories de la Semana Santa en su perfil de Instagram recibió varios comentarios de sus compañeros de Inglaterra, que estaban preocupados por lo que estaban viendo.

Recibió respuestas como “El KKK me da miedo” o “¿Qué está pasando en España?”.

Incluso ha llegado a recibir mensajes que le preguntan directamente si forma parte de Ku Klux Klan.

Aunque tampoco nos podemos extrañar ante estas confusiones, teniendo en cuenta que la película Misión Imposible II dio una imagen de la Semana Santa aterradora en la que parece que están invocando a Satán y de paso queman cosas, lo cual es muy típico de la Semana Santa en Sevilla.

 

Fuente: semanasantasevilla2011.blogspot.com.e

(Visited 1.759 times, 1 visits today)

You May Also Like

Las Golondrinas, el barrio de Sevilla que recibe su nombre de Bécquer

No es el casco histórico y, sin embargo, es el verdadero Barrio de las Letras hispalense. Hace poco, ...

Sevilla tiene más de una Sevilla especial

Nuestro carácter sureño es único. Los sevillanos tenemos un duende que debería ser Patrimonio cultural inmaterial de la ...

Andalucía va a tener uno de los otoños más calurosos

Por si no hubiéramos tenido un verano más ardiente que un bocadillo de jalapeños, ahora la Agencia Estatal ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t