×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El mega parque de ocio ‘Sevillalandia’ regresará a Fibes esta Navidad

Se instalará en el Fibes del 18 de diciembre al 4 de enero y las entradas anticipadas tienen hasta un 50% de descuento.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El mega parque de ocio ‘Sevillalandia’ regresará a Fibes esta Navidad
El parque de ocio familiar Sevillalandia se instalará en Fibes tras el parón del año pasado debido a la crisis sanitaria.

Un total de 23.000 metros cuadrados para toda la familia lo convierten en uno de los mayores parques de atracciones cubiertos de todo el país. En concreto, Sevillalandia se instalará en el Palacio de congresos entre el 18 de diciembre y el 4 de enero y cerrará únicamente los días de Nochebuena y Nochevieja.

En lo relativo a las entradas, se pueden adquirir desde el pasado 1 de octubre en la web oficial de Sevillalandia con el aliciente de un 30% de descuento (50% para adultos, niños con diversidad funcional y mayores de 65 años) por la compra anticipada.

Para esta recuperada edición no faltarán las atracciones clásicas así como otras esperadas incorporaciones. Entre ellas, un gran rocódromo de ocho metros o la tirolina de 120 metros de longitud. Asimismo, se instalará una zona de videojuegos, talleres de papiroflexia, hinchables y un programa de exposiciones, espectáculos y animaciones infantiles. El espacio lo completará una fortaleza donde los niños y niñas que lo deseen puedan escribir su carta a los Reyes Magos y una carpa real para entregarla al paje.

 

Foto de la portada: joserpizarro / Shutterstock.com

Noticias