Freshly Cosmetics, marca de cosmética natural que triunfa por su apuesta por los productos sostenibles y veganos, abrirá su primera tienda en Sevilla a principios de octubre. De esta forma, la ciudad será la sexta de toda España en tener una Freshly Store. Estará ubicada en el número 20 de la calle Tetuán, uno de los ejes comerciales más importantes de Sevilla, en el que tienen cabida numerosas tiendas tanto de cosmética como de moda. El establecimiento, que tendrá más de 130 metros cuadrados, se inaugurará el próximo 7 de octubre.
Nico Arregui, Head of Retail de Freshly Cosmetics, sostiene que “estar en la Calle Tetuán es brutal y, sin duda, nos va a permitir seguir creciendo y acercándonos todavía más a los Freshly Fans”. Al igual que ha ocurrido en el resto de inauguraciones, la apertura en Sevilla irá acompañada de grandes descuentos, regalos y sorpresas que se anunciarán a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de la compañía.
Freshly Cosmetics abre sus puertas el 7 de octubre
De la voluntad de dos jóvenes ingenieros químicos, Mireia Trepat y Miquel Antolín, de iniciar una revolución en el sector de la cosmética nació Freshly Cosmetics. La startup no tardó en hacerse un hueco en el mercado gracias a su apuesta por la elaboración de productos naturales de alta calidad. De hecho, sus ideales han sido desde el principio la sostenibilidad y el veganismo, que abanderan, entre otras cosas, prescindiendo por completo de testeo con animales.
Aunque en un primer momento se estableció en el ámbito digital y su canal online ha llegado a más de 25 países, desde 2019 la marca de cosméticos también comercializa sus productos en tiendas físicas. Más concretamente, la compañía cuenta actualmente con varias tiendas repartidas por las ciudades más pobladas de España: Barcelona, Madrid y València.
Fue en la primera de las tres mencionadas donde abrió la primera Freshly Store, a la que en el próximo mes de agosto se sumarán dos más, una en Reus y otra en Glòries. Por su parte, la de la capital lleva abierta desde 2020 y la de València desde el pasado 2021. Además de Sevilla, sus directivos afirman que tienen intención de expandirse a otras localizaciones.