×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Sevilla sí celebrará su Feria de Abril en 2022

Juan Carlos Cabrera ha señalado que «se colocará el primer tubo de la portada en diciembre, pensando en la celebración de la Feria tal como la conocemos".

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sevilla sí celebrará su Feria de Abril en 2022
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha confirmado que Sevilla sí podrá disfrutar de su Semana Santa y Feria de Abril el próximo 2022.

Así lo ha confirmado Cabrera en una entrevista concedida a la Cadena Ser y señalaba que ya están trabajando en preparar una Semana Santa «sin desnaturalizar estas manifestaciones de devoción popular de Sevilla». E insistía en que «las hermandades serán muy escrupulosas en el cumplimiento de las medidas sanitarias y los ciudadanos deben guardar las que están establecidas». Respecto a las cuadrillas de costaleros, subrayaba que «se necesitan por trabajadera un número exacto de costaleros que los soporte» y, por tanto, e reducirá «donde se pueda pero ni esas distancias ni reducir al mínimo es posible tal como se conoce aquí una procesión».

«Se trata de volver a la normalidad pero sin lanzar las campanas al vuelo», avisa, explicando que se va a iniciar «toda la tramitación administrativa y se colocará el primer tubo de la portada en diciembre, pensando en la celebración de la Feria tal como la conocemos».

 

Foto de la portada: Shootdiem / Shutterstock.com

Noticias