×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla suprime el mapping de San Telmo por seguridad

By Sevilla Secreta

Sevilla suprime el mapping de San Telmo por seguridad

Con motivo de los recientes atentados en Cataluña, este año el Ayuntamiento de Sevilla se está replanteando los lugares donde se desarrollarán las actividades navideñas. Por lo pronto, Antonio Muñoz, el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha confirmado en una entrevista a cadena Ser que «ya han decidido eliminar en mapping en el Palacio de San Telmo».

Durante la pasada Navidad, miles de personas se congregaron en espacios como las Setas, Plaza Nueva o el Palacio de San Telmo, en los que hubo proyecciones audiovisuales. Es por ello, que con el fin de garantizar el máximo nivel de seguridad posible, «se está replanteando los espacios donde se desarrollaran las actividades navideñas y elementos de seguridad».

El mapping de San Telmo se proyecta desde hace dos años por Navidad y puede que no sea la única actividad del programa Alumbra que se cancele.

Lo que todavía no se sabe es si el gobierno socialista mantendrá en su programación los espectáculos de la Plaza de la Encarnación y la Alameda de Hércules, ya que ambos fueron un gran reclamo del público el año pasado.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Facua