Sevilla se convierte en la capital mundial del tapeo durante dos semanas

Aparca la dieta porque la capital hispalense se convertirá en el sueño de cualquier paladar.

La Asociación de Hosteleros de Sevilla nos trae una nueva edición de la Sevilla Tapas Week, que llegará a nuestra ciudad del 23 de febrero al 4 de marzo, para convertirse durante dos semanas en la capital mundial del tapeo.

A lo largo de estas jornadas gastronómicas distintos locales participarán en un concurso de tapas, cuyas finalistas se podrán degustar en ‘Espacio Tapeo’, una zona donde podrás disfrutar de actividades como catas, talleres, degustaciones y ‘showcookings’.

sevilla-tapas-week

En cuanto al concurso de tapas, habrá dos modalidades: tradicional e innovadora, que dependerá de la receta y el método de elaboración.

Un jurado compuesto por miembros de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo será el que valore las tapas presentadas a concurso por todos los hosteleros participantes. Si quieres saber qué restaurantes y bares van a concursar, puedes consultarlo aquí.

¡Que viva la tapa!

 

Fuente de la imagen de portada: Asociación de Hosteleros de Sevilla

(Visited 1.662 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t