Además de otros muchos secretos, por San Valentín en las calles de Sevilla se esconderán también siete juguetes sexuales. Se trata de una iniciativa organizada por tienda online Vive Sexshop, con sede en Mairena del Aljarafe, que consiste en regalar varios de sus Satisfyer escondiendo cajas en algunas de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad.
El juego consiste en encontrar una de las cajas sorpresa y utilizar el código de su interior para reclamar su premio. Cada día se esconderá una de ellas en una ubicación diferente. La iniciativa, que comenzó el 7 de febrero y se prevé que termine el día 13, se prolongará hasta que todas sean encontradas.
La marca compartirá diariamente, entre las 12h y las 21h, algunas pistas sobre las localizaciones en su Instagram (@vivesex), su Facebook (Vivesexshop) y su Twitter (@vivesexshop) para guiar a los participantes en su búsqueda del tesoro. Los afortunados deberán sacar una foto y enviarla a cualquiera de los perfiles de la tienda en redes sociales o a su WhatsApp. Una vez validado el premio, las personas podrán acudir a la oficina a reclamarlo. Los participantes escogerán entre los productos sorteados, detallados en su página web, por orden de llegada.