Sevilla podría acoger la gala de los Premios Goya

El objetivo es fortalecer la industria audiovisual hispalense.

En 2019 los Premios Goya cumplirán su 33 edición y es posible que Sevilla sea la ciudad que albergue la gala anual de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España. Así lo anunció Juan Espadas tras un encuentro en los Reales Alcázares con representantes del sector audiovisual de Sevilla y Andalucía y la directora ejecutiva de la Academia del Cine Europeo, Marion Döring, con el fin de promocionar Sevilla como capital de cine europeo e impulsar el audiovisual local y la captación de nuevos rodajes.

En esta linea, se celebrará del 9 de noviembre al 15 de diciembre de este año un evento para promocionar la ciudad como sede de rodajes cinematográficos y dar a conocer la ciudad como sede de rodajes cinematográficos e informar de su potencial audiovisual.

“Tenemos que aprovechar esta gran oportunidad de forma conjunta y convertir a Sevilla en un referente cultural europeo demostrando además la gran fortaleza de nuestro sector audiovisual y la capacidad de organización y acogida de grandes proyectos”, declara Juan Espadas.

El último evento que se celebró en Sevilla de esta índole fue la entrega de los Premios Max, que cada año otorga la SGAE, lo cual presagia un buen futuro para el audiovisual y las artes escénicas en Sevilla.

 

Fuente: Sevilla Actualidad

(Visited 141 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t