Sevilla es la mejor ciudad española para la generación ‘millennial’

Una etiqueta más para la capital andaluza.

Ser millennial no es fácil y decidir la ciudad en la que quieres asentarte tampoco lo es. No obstante, gracias al buscador de alojamientos en alquiler, Nestpick, podrás tomar una decisión en base a las 110 mejores ciudades más adecuadas para los millennials.

En este Millennial City Ranking se han tomado en cuenta cuatro factores: las ofertas laborales, el nivel de vida, que tenga una buena oferta de ocio y sea abierta y tolerante.

De las 110 ciudades que aparecen en el ránking, Sevilla aparece en una notable cuarta posición con una nota de 4.75 sobre 10. Te preguntarás cómo ha conseguido ese puesto si toda la vida un 4.75 ha sido un suspenso. No te preocupes, te desglosamos esta nota:

Precio de la vivienda: 8.0
Atractivo turístico: 7.7
Precio de la cerveza: 8.0
Precio de la alimentación: 7.3
Tolerancia a la inmigración: 8.8
Índice sanitario: 7.9
Acceso a los anticonceptivos: 6.6
Igualdad de género: 5.9
Tolerancia LGTB: 5.5
Vida nocturna: 5.1

La baja nota que obtiene se debe a la escasa puntuación en empleo, transporte público y las universidades.

¿Y qué ciudades han conseguido superar a Sevilla?

Las tres mejores ciudades mundiales para la Generación Z, según Nestpick, son: Berlín, Alemania (7.14), seguida de Montreal, Canadá (7.10) y Londres, Reino Unido (6.71).

Así que si eres millennial y no sabes dónde asentarte, ya sabes qué ciudad de España te acogerá con los brazos abiertos.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: The Atlas Edit

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t