×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla es una de las mejores ciudades de Europa para pasar la primavera

By Sevilla Secreta

Sevilla es una de las mejores ciudades de Europa para pasar la primavera

Y no lo decimos nosotros (que también), sino uno de los periódicos más prestigiosos del mundo.

Hay noticias, como esta, que sirven para dar fuerza y sentido a clichés o refranes. En este caso, a la idea de que es necesario que vengan de fuera a valorarte. A la idea de que The Guardian haya hecho un ranking con las cinco mejores ciudades de Europa en las que pasar la primavera y que una de ellas sea Sevilla.

Una de las primeras razones que aducen los autores de la noticia es la belleza de la ciudad, claro, y la imposibilidad de pasar en Sevilla unas vacaciones durante la canícula hispalense. Como diciendo que a ver quien es el guapo que se pone a andar por la Macarena a 40º.

Se entiende, entonces, que siendo primavera la mejor época para visitar Sevilla, uno de los factores que invitan a visitar la ciudad es la temperatura. Y a la temperatura le siguen las tapas, la Semana Santa y la Feria.

“Sevilla es una ciudad romántica y con energía”, dicen los redactores de The Guardian, quienes también avisan de que durante la primavera los precios (sobre todo los precios de alojamiento) son algo más elevados que durante el resto del año.

El resto del ranking, por cierto, lo completan Trieste, Belgrado, Montpellier y Berlín.