Sevilla es una de las ciudades más baratas para pasar la Nochevieja

Según un estudio del buscador Hundredrooms, Sevilla y Cádiz son dos de las ciudades españolas para alquilar un apartamento en Nochevieja con un precio medio de 56 y 64 euros, para una estancia de dos dormitorios y cuatro plazas. 

Además, a ese factor se une que el coste de los apartamentos ha descendido un 33% en Cádiz y un 34% en Sevilla respecto al año pasado. Ambas son las ciudades españolas que más han bajado los precios para esta Nochevieja.

Los destinos más turísticos para Nochevieja son Madrid y Barcelona, con un precio por de 139 y 193 euros respectivamente.

¿Todavía os faltan razones para pasar una Nochevieja en Sevilla?

Fuente de la imagen de portada: El Correo de Andalucía 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t