Sevilla es una de las ciudades más baratas para pasar la Nochevieja

Según un estudio del buscador Hundredrooms, Sevilla y Cádiz son dos de las ciudades españolas para alquilar un apartamento en Nochevieja con un precio medio de 56 y 64 euros, para una estancia de dos dormitorios y cuatro plazas. 

Además, a ese factor se une que el coste de los apartamentos ha descendido un 33% en Cádiz y un 34% en Sevilla respecto al año pasado. Ambas son las ciudades españolas que más han bajado los precios para esta Nochevieja.

Los destinos más turísticos para Nochevieja son Madrid y Barcelona, con un precio por de 139 y 193 euros respectivamente.

¿Todavía os faltan razones para pasar una Nochevieja en Sevilla?

Fuente de la imagen de portada: El Correo de Andalucía 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Esta Feria de Abril tendrás… ¡Wifi gratis!

Este año el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha ...

Los mensajes privados más surrealistas que hemos recibido en Facebook

Desde que creamos la página de Facebook de ‘Sevilla Secreta’ hace más de 3 años, hemos recibido miles ...

10 Gifs que entenderás si has salido de fiesta por la Alameda

No nos cansaremos de decir que no hay mejor lugar sobre la faz de la tierra que la ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t