La semana pasada tuvo lugar en Cannes, la International Luxury Travel (ILTM), la cual se considera el evento dedicado al turismo de lujo más importante del año. En esta edición, el Consorcio de Turismo de Sevilla estuvo presente y defendió las principales razones por las que Sevilla estaba presente en el acto.
La promoción de Sevilla abordó sus grandes atractivos como la cultura, la gastronomía, el patrimonio, etc, pero hizo especial hincapié en la elevada demanda de viajeros con un gran poder adquisitivo que eligen Sevilla para vivir experiencias únicas que no están al nivel de todos los bolsillos.
Según Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, «Se trata, asimismo, de un segmento, el de lujo, que incide en la estrategia de incrementar la calidad del turista que tenemos en Sevilla y captar más turistas de países de medio y largo radio que nos permitan, asimismo, incrementar la estancia media en nuestra ciudad».
No olvidemos que Sevilla potenciará el turismo de lujo con el centro comercial de Torre Sevilla, el cual estará ocupado por marcas de prestigio.