Sevilla es la ciudad española más económica para pasar la Nochevieja

giralda navidad

Hace una semana, nos enterábamos que Sevilla y Cádiz eran algunos de los destinos más baratos para alquilar un apartamento en Nochevieja, mientras que Madrid y Barcelona eran los más caros. Ahora nos llega un dato que alegrará a todos aquellos que tengamos pensado recibir el 2017 en la capital hispalense: Sevilla es la ciudad más económica para pasar esta Nochevieja.

Según un análisis del buscador Trivago, los alojamientos de Sevilla en Nochevieja tienen un precio medio de 120 euros y sólo es superada por un precio más bajo por Bangkok y Bruselas.

Por otra parte, Granada es el primer destino andaluz que aparece entre los veinte más buscados. Está en 12ª posición y su precio medio para una Nochevieja ronda los 145 euros.

La ciudad más solicitada por los españoles para viajar en Nochevieja es Londres, con un precio medio de 197 euros; detrás de ella se encuentra Roma, cuyo alojamiento tiene un coste de 133 euros; y finalmente Nueva York, la ciudad más cara de todas, donde un alojamiento en Nochevieja tiene un coste medio de 303 euros.

Gracias a Trivago, hemos podido descubrir que el hecho de pasar la Nochevieja fuera de nuestros hogares se está convirtiendo en una costumbre que cada vez se extiende más.

¿Y vosotros? ¿Dónde recibiréis el 2017?

Tags:

You May Also Like

portada

10 cosas que sabes si has crecido en la Sevilla de los 90

Los hay que dicen que es mejor haberse criado en un pueblo alejado de ruidos urbanos y otros ...

Portada

Sevilla tiene un calor especial: trucos para sobrevivir a una ola de calor

  ¿Eres de los que teme la factura del aire condicionado de los meses de verano? ¿O eres ...

star wars

Se sortean 100 entradas para el preestreno de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Año 2016. La llegada del nuevo film de la saga de ‘Star Wars’ es inminente. El ejército rebelde ...