×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Sevilla es el segundo destino nacional en Semana Santa

Marco Ulpio Trajano Marco Ulpio Trajano

Sevilla es el segundo destino nacional en Semana Santa

La Semana Santa está tan cerca que todavía no somos conscientes de que faltan dos semanas para que las calles vuelvan a estar cubiertas de cera y las cornetas se escuchen en todos los rincones de la ciudad. 

Aunque todavía faltan unos días, ya sabemos gracias al portal Trivago que los destinos andaluces están muy solicitados para esta Semana Santa. De hecho, Sevilla entra en el ránking de las 3 ciudades de España con más ocupación para ese periodo, junto a Madrid y Barcelona.

Otras ciudades como Granada o Málaga, que cuentan con una gran tradición religiosa, son también otros de los destinos solicitados en Semana Santa tanto por público nacional como extranjero.

Los turistas que tienen más interés en conocer la Semana Santa española son italianos, británicos, alemanes, franceses, suizos y holandeses, siendo los británicos y los alemanes los que más tiempo estarán de vacaciones en Sevilla y Granada (una media de 3,8 días), mientras que los suizos son los que destinan una mayor cantidad de presupuesto al alojamiento.

Una vez más, Sevilla vuelve a dejar claro que es un destino capaz de competir con las capitales europeas en lo que a turismo respecta.

 

Fuente de la noticia: Europa Press

Fuente de la imagen: Locura Viajes