Sevilla en Semana Santa tendrá una ocupación hotelera del 91%

Según las previsiones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, esta Semana Santa se estima que habrá un 85,3% de ocupación hotelera a nivel nacional. 

En cuanto a comunidades autónomas, Canarias es la primera opción para los turistas estas vacaciones con una media estimada de 91,2%. Las siguientes comunidades en el ránking son Cataluña, con una ocupación del 89,8%; Andalucía, con una del 88,7%; y la Comunidad Valenciana, con un 87,4%.

Sin embargo, hay ciudades que tendrán altas ocupaciones por encima de la media como es el caso de Barcelona, Sevilla y Granada. En la capital hispalense hay unas previsiones del 91% de ocupación, mientras que Granada se lleva la palma con un 92%.

Sin duda, tras conocer estos datos, podemos afirmar que la Semana Santa se convierte en el mayor atractivo turístico de Sevilla y que durante estos días la ciudad estará más viva que nunca.

 

Fuente de la imagen de portada: Raquel Revuelta

Fuente de la noticia: Seviocio

(Visited 57 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Unos investigadores sevillanos crean una nueva palabra

Este proceso de incorporación de una nueva palabra en la lengua se conoce como “onomaturgia”. El diccionario de ...

La iluminación de Navidad se extiende por más barrios de Sevilla

El alcalde Juan Espadas nos ha informado que la iluminación navideña de Sevilla comenzará en las mismas fechas ...

¿Cuánto vale casarse en la Catedral de Sevilla?

Casarse no es algo que te plantees hacer varias veces a lo largo de la vida (excepto si ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t