Sevilla: el quinto mejor destino europeo para los erasmus

sevilla ciudad erasmus

En numerosas ocasiones hemos hablado del amor que sienten los extranjeros por Sevilla y es que nuestra ciudad ofrece numerosas facilidades a la hora de buscar alojamiento, por no hablar de la calidad de vida.

En este ranking de ciudades para erasmus, elaborado por Uniplaces -una web de reservas de alojamientos universitarios-, Sevilla ha alcanzado la 5ª posición con 544 votos. De esta forma, la capital hispalense se ha impuesto a otras ciudades españolas como Barcelona o Granada.

10

España no ha podido quedar mejor en este ranking, ya que entre los 20 mejores destinos se encuentran 7 ciudades españolas, siendo la primera posición para Madrid.

Para esta encuesta se han tenido en cuenta aspectos como el coste de vida medio en la ciudad, las facilidades que dispone ésta para encontrar alojamiento, la calidad de la educación, la vida nocturna, la gastronomía o la cultura.

Sevilla, una vez más, ha vuelto a demostrar que es una de la ciudades más acogedoras con el turismo.

 

Fuente de portada: https://eurasmus.com

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

15 motivos por los que J.K. Rowling debió ambientar Harry Potter en Sevilla

Soy una de esas personas afectadas por la oleada de Pottermanía que invadió el mundo hace más de ...

Howard, el mudo de Santa Ana y otros sevillanos ilustres sin lustre

Podríamos escribir mil artículos dedicados exclusivamente a grandes personalidades de Sevilla, no obstante, para nuestra desgracia, no disponemos ...

Los planes más picantes de Sevilla

El verano está a la vuelta de la esquina (aunque en Sevilla lo empecemos a notar desde que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t