×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Sevilla es el tercer destino más barato de España

By Sevilla Secreta

Sevilla es el tercer destino más barato de España
Y lo dice Rastreator. 

Planificar un viaje implica elaborar una lista de gastos, prever posibles traumas al bolsillo y evitar destinos excesivamente caros. Visitar ciudades baratas puede alegrarnos mucho un viaje. Por eso, el comparador de precios Rastreator ha realizado un estudio analizando nuestras ciudades favoritas.

Atendiendo a datos del INE, el estudio ha analizado las 15 provincias más visitadas de nuestro país. Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Granada, Madrid, Málaga, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Sevilla se lleva la palma

El estudio ha tenido en cuenta los precios de los elementos de consumo más comunes. Por ejemplo, el precio por cuatro noches de hotel, un alquiler de coche por cinco días, entradas a teatros o cenas para dos.

Efectivamente Sevilla es uno de los destinos más deseados por el turista. Junto a Salamanca y Granada son los tres ciudades con los precios más bajos de entre todas las analizadas. Los precios en Sevilla son un 15% más bajos que en el resto.

 

Imagen de la portada: Wikipedia.