Sevilla es el destino preferido para viajar en primavera

Sevilla, el segundo destino más buscado por los españoles en Google, después de Madrid.

Y no es de extrañar, también ha sido el preferido para viajar en Semana Santa.

Fuente: @anibaldh

Según un estudio de SEMrush sobre los términos clave en Google, Sevilla se posiciona como la segunda ciudad española más buscada. Sólo Madrid se pone delante de la hispalense. Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona son los destinos españoles más buscados desde 2015. Oporto, Lisboa, Londres, París y Roma encabezan la lista de destinos internacionales.

Asimismo, la agencia de viajes Rumbo selecciona Sevilla, Canarias, Barcelona y Menorca como las favoritas para viajar en primavera por su buen clima y por la cantidad de eventos que ofrecen en estas fechas.

Los hoteles, por su parte, lograron el 90% de ocupación a pesar del temporal.

Tripadvisor también se suma a la lista de resultados anuales. En su encuesta sobre Viajes para Semana Santa muestra que el 61% de los españoles han viajado dentro del territorio nacional. Y en esta radiografía, Sevilla se mantiene como destino preferido.

Las conclusiones son predecibles: visitar Sevilla en primavera es imprescindible.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t